Los exintegrantes de Menudo regresan a Caracas: «Súbete a mi moto» (Precios)

El próximo 20 de agosto se tiene previsto la presentación de Johnny, Miguel y Ricky, integrantes de los ex Menudo a Venezuela para traer el pasado feliz de aquellos fanáticos de la música de los 80 y 90 a través del “Tour Súbete a mi Moto”.

El concierto se desarrollará en el Poliedro de Caracas en un formato “tipo disco” que hará alusión en la cúpula como una discoteca de los 80’s y los 90’s, bajo la producción de Live Vip.

De las canciones más legendarias: “Claridad” y por supuesto, el mayor de sus éxitos “Súbete a Mi Moto”, sonando con los display que amenizaron las mejores noches caraqueñas, con “Cocos”, “The Lawyers” y “Explosión People”.

A esta gran fiesta se suman en el sonido los reconocidos Dj’s, Marco Allen y Arman Krueger de la 104.5 fm. Además, con la participación especial de “Danny & La Caja” con su repertorio de merengues de la mejor época con el concepto de hacer revivir la emoción del pasado.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de globalboletos.com y en las taquillas de Global Boletos ubicadas el Urban Cuple del CCCT.

El público puede prepararse para presenciar la disco más grande de Latinoamérica con un evento que durará hasta el amanecer.

Este concierto estará bajo el resguardo de funcionarios de seguridad y de la salud para propiciar una noche tranquila y segura.

Para mayor información, pueden hacerle seguimiento al concierto en las redes sociales de Live Vip como @livevip_music en Instagram y en la tickera y aliada Global Boletos como @globalboletos

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora