Los detalles escalofriantes sobre el asesinato de un miembro del equipo de «La Ley y el Orden» en el set

Un miembro de la tripulación de LAW & Order: Organized Crime que fue asesinado a tiros por un atacante misterioso ha sido identificado como Johnny Pizarro, de 31 años.

Por The Sun

El padre de tres hijos estaba sentado en un automóvil el martes por la mañana cuando recibió un disparo en la cara y el cuello mientras trabajaba en Brooklyn, Nueva York, para la tercera temporada del programa, dijo la policía de Nueva York a The US Sun.

NBC y Universal Television confirmaron la muerte en un comunicado y dijeron que están trabajando con la policía mientras investigan.

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra tripulación fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, dijo la cadena.

La víctima estaba dentro de su vehículo en Greenpoint cuando una persona desconocida se acercó al automóvil, abrió la puerta y comenzó a disparar, dijeron las autoridades.

https://twitter.com/BNNBreaking/status/1549669582817792000

Lea más en The Sun

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora