Los detalles enigmáticos de la muerte del nieto de Robert De Niro

Pocas horas después de conocerse la triste noticia de la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, uno de los nietos de Robert De Niro, salieron a la luz detalles de cómo encontraron al joven uhhde 19 años.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a TMZ, el cuerpo de Leandro De Niro fue hallado sentado en una silla, sin ningún signo de violencia evidente y en un departamento de la ciudad de Nueva York el domingo por la noche.

Fue un amigo el que alertó a los investigadores para que forzaran la entrada del lugar en el que vivía, ya que hacía varios días no sabía nada de él. La autopsia determinará el origen del fallecimiento del joven que, según trascendidos, sufría de depresión.

Quién era Leandro De Niro Rodríguez, el nieto de Robert De Niro que murió a los 19 años

Leandro De Niro Rodríguez había nacido el 25 de junio de 2004 y, al igual que su abuelo y su madre Drena De Niro, era actor. Tuvo pequeñas participaciones en ficciones poco conocidas como The Collection y Cabaret Maxime, aunque también fue parte del elenco de Nace una estrella, la recordada película de Lady Gaga y Bradley Cooper.

La que comunicó su fallecimiento fue su mamá, Drena De Niro, en un posteo en el que compartió varias fotos y un sentido texto dedicado a su hijo. “Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, escribió.

Luego, Drena mostró la tristeza que la envuelve en este momento tan trágico. “Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”, remarcó.

“Lo siento mucho, mi bebé”, cerró el texto, que no compartió ningún detalle de las circunstancias que rodearon a la muerte de su hijo Leandro. “Descansa en paz y el paraíso eterno, mi querido niño”, agregó.

La triste noticia se contrapone con la dulce novedad que Robert De Niro tuvo este 2023. En mayo se supo que fue papá de su séptimo hijo a los 79 años. En diálogo con ET Canadá, explicó que había agrandado la familia mientras hacía la promoción de su película About My Father (Acerca de mi padre).

Leé también: Asaltaron a Robert De Niro cuando dormía en su casa: quisieron robarle los regalos de Navidad

De Niro tiene distintos hijos de sus relaciones pasadas. Con su primera esposa, Diahnne Abbott, fue padre de Drena (51) y Raphael (46). También tuvo a Elliot (25) y Helen (11) con su segunda exesposa, Grace Hightower. Junto a su exnovia, Toukie Smith, fue papá de los gemelos Aaron y Julian (27).