Los detalles de la detención de dos médicos que le ocasionaron grave daño a El Duke

A través de sus redes sociales el Fiscal General de la República, Tareck Wiliam Saab informó sobre el caso de el cantante el Duke y reveló quienes fueron los responsables del daño ocasionada al intérprete. Se trata de dos anestesiólogos que serán imputados en los próximos dias.

Cabe recordar que hace unos meses El Duke fue tendencia en las redes debido a que fue a parar a un reconocido centro medico de la ciudad capital por la negligencia durante una intervencion médica.

No obstante, la información no trascendio hasta que las autoridades competentes actuaron para dar con el paradero de los responsables de este delito, los cuales llevan por nombre Jose Villegas y Eileen Yepez, quienes se hacen llamar medicos anestesiólogos

El daño habría sido tal que El Duke  habría durado unas cuantas semanas sin dar mayor respuesta y con sus signos muy desmejorados. Este terrible panorama permitió ahondar en el caso y conocer a los autores intelectuales del caso.

Tweet de Tareck William Saab - cortesía
Tweet de Tareck William Saab – cortesía

Recientemente, medios nacionales informaron que “El Duke”, si había tenido mejoría, y aunque seguía en terapia, ya ha tenido respuesta motora. Aseveraron que mientras ese sea el cuadro se debe esperar.

Aunque mucho se había especulado sobre su situación, el cuadro en general si fue bastante delicado, sin embargo, sus familiares lo apostaron todo por su pronta recuperación.

Recordemos que el Duke es un cantante venezolano que se ha dedicado al género urbano, en el que ha consechado grandes exitos.

Uno de sus temas más conocidos es “Si a Todo” que lanzó en el 2023. También, se destacan “Humo Party”, “Yo Estoy Pa’ Lo Mismo Que Tú” y “La Noche”, en colaboración con el rapero de origen dominicano, Arcangel.