¡Los cuadritos! Las fotos de Jennifer López que enloquecieron a Instagram

La cantante norteamericana reventó las redes.

Jennifer López no para. Literalmente. Los que mejor la conocen apuntan que la cantante de Nueva York necesita retos constantes, de ahí que no se lo pensara dos veces cuando recibió la propuesta de una nueva película.

Pero ojo porque no era precisamente un proyecto cualquiera. Se trata de Hustlers, un largometraje en el que la cantante y actriz va a dar vida ni más ni menos que a una stripper. Sí, has leído bien, JLO hará de stripper en su nueva película.

Su fans, como no podía ser de otra forma, ya cuentan los días para el estreno. Y es que no son pocos los que avisan que va a ser una de las mejores actuaciones de la del Bronx. Al menos en el terreno físico.

Las abdominales de JLO

Y es que López se ha estado preparando mucho y muy bien para este nuevo papel. Y su última publicación en Instagram es la mejor prueba de ello. Cuando hace meses muchos se preguntaban porque JLO acudía de forma tan regular al gimnasio y se dejaba la piel junto a su pareja Álex Rodríguez, ahora ya tienen la respuesta: JLO luce un tipazo de vértigo.

Y lo podemos comprobar en este publicación en la que, al margen de la habitual publicidad de los leggings que hace Jennifer, la cantante demuestra tener uno de los mejores vientres de planeta.

O al menos eso creen sus seguidores que se han quedado a cuadros al ver sus abdominales: “¡Qué locura!”, “Eso sí que es un six pack”, “Qué abdominales”, “esta mujer no es de este mundo” o “Jennifer López es como el buen vino: mejora cada año que pasa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los diversos foros y en Instagram.

Lo cierto es que ay anteriormente habíamos podido ver en su cuenta el resultado de tantas horas de trabajo en el gimnasio. Deberemos esperar, eso sí, a ver la película para comprobar el resultado final. Pero ojo porque las ‘pistas’ que tiene ya sus fans les han dejado sin palabras, reseñó DiarioGol