Los bestiales ataques al hijo de Shakira, solo por una foto

La cantante colombiana Shakira, recibe de lo lindo por publicar una foto de su hijo con el pelo teñido.

Hacía más de dos semanas que Shakira no colgaba ningún post en Instagram. El último databa del 22 de febrero, y no fue nada relacionado con su vida personal. Era un vídeo dando su apoyo a los damnificados por la situación que se vive en Venezuela.

Pero este lunes 4 de marzo de 2019, volvió a manifestarse en la red social. Lo hizo en una publicación que acumula ya casi dos millones de “Likes” y miles de comentarios, reseña, DiarioGol

La última publicación de Shakira

“Mi niño se me está creciendo muy rápido!”, escribe la colombiana. Y junto al texto, una foto en ella aparece el mayor de los hijos que tiene con Gerard PiquéSasha. El pequeño aparece vestido al más puro estilo rockero de la madre, y con un balón en los pies, haciendo referencia a la profesión del padre.

Una imagen de lo más tierna y que ha provocado cientos de elogios entre sus seguidores. “Está hermoso”, “Lindo como sus padres” o “Que bello es, por Dios”, se puede leer entre los comentarios.

ACÁ TODO:

No obstante, hay un par de detalles que han llamado especialmente la atención de algunos internautas. Y también han provocado duras críticas a la de Barranquilla.

Critican duramente a la pareja de Gerard Piqué

Una de ellas es que el joven aparece con el pelo muy rubio. O mejor dicho, parece que lleve mechas. Tanto que algunos han asegurado que “no es natural” y que “Shakira lo ha teñido”. Y muchos han cuestionado que la sudamericana haya teñido a sus hijos.

Pero más grave es el segundo detalle. Algunos usuarios han destacado que a Sasha se le vea un tono de piel tan claro, señalando que “Shakira no le deja tomar el sol” para que su color de piel se aleje del “trigueño”, que es el propio de los colombianos.