¡Lo volvió hacer!.. Nacho sorprende a una fanática y le alegró el día

Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, no deja de sorprender a todos sus fanáticos, sea por su labor social con la fundación “Nacho Apoya”, o por cada hit musical que elabora,  el interprete de “Me Voy Enamorando” sorprendió a sus seguidores con par de videos en Instagram.

El cantante compartió un video  en su cuenta de Instagram, donde el material dfue acompañado del siguiente texto, dirigido a todos sus seguidores.

Este video me hizo el día!!! La gente me pregunta: ¿podrías grabar un mensaje para una niña que te admira? Si no es mucha molestia. Yo pregunto: ¿cómo le puede molestar a alguien la bendición de ser querido?

Nacho

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

https://instagram.com/p/9HnUnzKywF/?taken-by=nacholacriatura
Es de saberse, que  el sueño de cualquier fanático es conocer a su cantante favorito, y aún más grande es el sueño de los niños conocer a alguien famoso,  y cuando se trata de Chino y Nacho, una pequeña niña venezolana llamada Camila Valenita sería un sueño hecho realidad conocerlos a ambos.

Al parecer, el ganador del Grammy Latino se enteró de esto y decidió enviarle una nota de voz  a Camila, a lo que la encantadora jovencita no le quedó otra manera que sorprenderse de tal detalle de parte de Michel Ignacio Mendoza “Nacho”.

¡Qué bello es Nacho!