¡Lo volvió hacer! Difunden imágenes de Juan Guaidó con su nueva vida en EEUU

El político venezolano Juan Guaidó es tendencia en las redes sociales tras colocarse una fotografía del hombre en la cual se deja ver rodeado de artistas venezolanos que también residen en los Estados Unidos.

En esta oportunidad Juan Guaidó luego de irse de Venezuela, se fue a los Estados Unidos, para seguir desde su trinchera defender su país natal. En la foto que es viral en Instagram se puede ver a la actriz Sabrina Seara, Lionel Uberman, Rodolfo Salas y su esposa Fabiana en el costoso gimnasio del actor venezolano Rodolfo Salas en la ciudad de Miami.

Los internautas en las redes sociales han reaccionado en la postal con comentarios negativos, pero otros apoyan la gestión que hace el criollo fuera de su país. Pues el hombre luego de recibir una gran cantidad por parte del gobierno Norteamérica. Muchos aseguran que se robó el dinero destinado como ayuda humanitaria para los venezolanos y desde allí empozó su millonaria vida en los Estados Unidos.

En las redes sociales del muchachito se puede ver que todavía continúan con su proceso político para defender la soberanía de Venezuela, aun estando lejos. Pero no pública nada de su vida personal. Todo lo que se logra ver del político en las redes, es producto de cuentas que siguen la cotidianidad de Guaidó en Miami.

LAS IMÁGENES

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Globovisión (@globovision)

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap