Lo que se sabe sobre la salud de Gilberto Correa

El famoso presentador de la televisión venezolana, cumplirá 78 años el próximo 24 de febrero.

El famoso animador Gilberto Correa dio positivo por COVID-19 y se encuentra hospitalizado en una clínica de Caracas, en la permanece en condición delicada, pero estable.

La información la suministró en las redes sociales la Fundación Parkinson Caracas, tras conversar con Karina Correa, hija del también periodista y locutor, que tuvo una destacada trayectoria en la televisión venezolana.

Correa, de 77 años de edad, sobresalió en programas juveniles y musicales en Venevisión antes de convertirse en anfitrión del popular programa «Súper Sábado Sensacional» de 1988 a 1996.

Además fue el conductor principal del Miss Venezuela por 24 años consecutivos hasta 1996 y promocionó múltiples comerciales para diferentes marcas. El 10 de diciembre de 2017 en una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy confesó padecer de Parkinson.

Desmienten «episodio de violencia doméstica»

Por otra parte, la misma fundación desmintió que Correa haya sido objeto de violencia doméstica por parte de Diana Núñez, quien era su pareja sentimental, luego de que aclararon que están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace un mes.

En ese contexto, pidió respeto a los medios de comunicación que se hicieron eco de la información falsa, además ratificaron que el presentador es amigo del presidente de la fundación, paciente de Parkinson y miembro honorario activo de la Fundación Parkinson Caracas.

Únete a nuestro Canal en Telegram