El actor Adolfo Cubas formó parte de la camada de artistas que llenaron de talento la pantalla venezolana en cada una de las producciones que estuvieron al aire y que se convirtieron en referencia de lo bien hecho. De lo hecho en Venezuela.
Sin embargo, desde hace un tiempo el venezolano se ha mantenido bajo perfil y no ha estado inmerso dentro del mundo del entretenimiento, como años atras.
A través de sus redes sociales se puede observar que Adolfo está muy comprometido con las causas que están en contra del maltrato animal. Asimismo, Cubas tiene su propio programa de radio que puede ser escuchada en gran parte del país.
Recordemos que Adolfo saltó a la fama en la década de 1980, momento en que era integrante de Los Chamos. Después de ahí ha participado en varias obras de teatro y telenovelas, que le permitieron hacerse un nombre dentro del medio artistico.
En 1987, Cubas hizo su debut en la telenovela Roberta en donde interpreta a Nico, el hermano de la protagonista, posteriormente actúa en la telenovela Mi amada Beatriz, que fue una telenovela exitosa en Venezuela y en el resto de América Latina.
Algo que muchos desconocen es que Cubas quería ser sacerdote, y asistió a una escuela católica seminario con ese propósito en mente, pero dejó la escuela después de dos años.