Lo que sabe de la actriz Carmen Salinas: ‘Ya no va a despertar’

Jorge Nieto el ahijado de la primera actriz mexicana Carmen Salinas habló sobre el actual estado de salud de su madrina, quien el pasado jueves 11 de noviembre sufrió un derrame cerebral que le ocasionó un estado de coma natural.

El estado de salud Carmen es delicado, por lo que Nieto explicó que: “Ya no va a despertar” debido a que el derrame cerebral le provocó “daños irreversibles”.

Asimismo, aseveró que el derrame fue en el tallo cerebral, zona donde se encuentra la función del despertar y la cual es “inoperable”. No obstante, la familia espera un milagro, pues todos los órganos vitales de Salinas funcionan adecuadamente.

“El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada … El que tome consciencia esa es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti sobre los diagnósticos dados por los tres neurólogos que han valorado el caso.

Por otra parte, la familia de Salinas a través de la cuenta de Instagram de la actriz emitió un comunicado este viernes 12 de noviembre para invitar a los seguidores de la artista a unirse a la cadena de oración.

“A nombre de la familia Salinas Lozano les extendemos la invitación para que nos acompañen a la misa que se oficiará para pedir por la pronta recuperación de nuestra querida primera actriz Carmen Salinas les compartimos la liga, la ceremonia iniciará en punto de las 12 hrs del medio día”, dice parte del mensaje.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook