Lo que reveló Valeria Valle sobre su relación con Capriles

La animadora de Globovisión, Valeria Valle, reveló más detalles sobre su relación con el excandidato presidencial y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. 

Valle, en una entrevista con Shirley Varnagy, para el Circuito Onda, detalló que ella conoció a Henrique Capriles hace 8 años, pero que de unos meses para acá fue que surgió el enamoramiento.

“¿Cuánto tiempo tienen juntos?”, le preguntó la periodista. “No sé el tiempo exacto. Hay gente que le encanta el 25 de … No, no soy esa persona”, respondió Valle.

La criolla fue enfática en decir que algunas personas se empeñan en hacer funcionar relaciones que sencillamente “no son para ti”, por lo que Henrique Capriles le hizo darse cuenta “que hay una persona que Dios siempre me puso en el camino y en estos momentos es la persona con la que quiero estar”.

Luego, la profesional de la comunicación le preguntó una cosa que todos los venezolanos quisieran saber: ¿Habrá boda?

“Creo en el matrimonio y Capriles también cree en el matrimonio, pero en este momento no es la prioridad. Estamos totalmente enfocados en Sofía”, respondió la mujer, al tiempo que afirmó sentirse “plena y feliz” por mantener una relación sentimental con el dirigente político opositor.

Sobre el secreto de su embarazo, Valle confesó que “fui yo quien en todo momento quiso hacer mi embarazo totalmente privado”.

“Capriles se debe a Venezuela, él quería hacerlo público y yo lo mantuve frenado porque para mí un embarazo se debe llevar en paz”, añadió.

La animadora también recordó el momento en que se enteraron del embarazo. “Yo estaba en el spinning, empecé a sentir mareos, después de ahí fue en el Ávila, me dijo: ay, flaquita, yo creo que está pasando algo”, dijo.

Valle detalló que la reacción de Capriles, al enterarse que la prueba arrojó positivo, fue “llenarle” la pantalla del celular con muchísimos corazones.

Finalmente, la novia de Capriles indicó que “por ahora” se mantendrá alejada de la televisión por el bienestar de su hija Sofía.