Lo que publicó Luis Olavarrieta sobre el caso del actor Jerónimo Gil

Este domingo el periodista Luis Olavarrieta publicó en su canal de youtube un reportaje sobre el caso de Jerónimo Gil.

Gil, quien el pasado 1 de enero de este año 2023 discutió de manera fuerte con los oficiales de seguridad de una discoteca en capital por haber sido desalojado del local por tener un conducta indebida y un comportamiento.

En el audiovisual están las declaraciones del Fiscal General Tarek William Saab, quien dijo, «esta persona venía arrastrando problemas de conducta como antisocial bastante relevantes».

«El más grave fue este 1 de enero en un local nocturno donde agrede a una mujer tocando sus partes íntimas, hay un escándalo, donde se presenta un oficial de seguridad llega a tomar acciones para prevenir un ataque mayor de Jerónimo Gil y este responde abofeteando al oficial de seguridad quien tuvo un comportamiento idóneo porque no respondió con violencia» refirió el Fiscal

Asimismo, en las afuera del local sin mediar palabras el actor accionó su arma unas 16 veces, por estos hechos está siendo se le dictó 45 días de arresto en la cárcel El Rodeo II, mientras se realizan las investigaciones pertinentes, de dar positiva todas las acusaciones Jerónimo Gil estarian enfrentado una pena de 7 años de presión.

Por su parte, Yuciraley Vera Leal, abogada defensor de Gil, aseguró, que el acto se entregó voluntariamente a las autoridades y que esta profundamente avergonzado y arrepentido por lo que realizó y esta dispuesto asumir cualquier responsabilidad desde el punto de vista jurídico.

El audiovisual que dura cerca de los nueve minutos, muestra un vìdeo del actor Jerónimo Gil, donde ofrece disculpas por su acción y asegura que su comportamiento fue porque estaba bajo el efectos del alcohol y además pidió disculpa a todos los que agravio.

 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora