Lo que pagaron por liberar a actor de El Señor de los Cielos y turistas secuestrados en México

El actor de El Señor de los Cielos, Alejandro Sandí, vivió una de los abusos más crueles para un ser humano. Mientras pretendía disfrutar de el Nevado de Toluca, fue secuestrado junto con un turista francés.

La mañana del domingo pasado, el actor de El Señor de los Cielos, Alejandro Sandi y un turista francés Fréderic Michel, fueron secuestrados en el Nevado de Toluca. Por fortuna, su familia no tuvo que vivir un gran calvario, pues, gracias a la pronta intervención de las autoridades federales y estatales, pudieron liberarlosEsto fue lo que pagaron…

Hoy, gracias a la Agencia Reforma, sabemos que el actor de El Señor de los Cielos, Alejandro Sandi y el empresario francés Fréderic Michel, fueron liberados porque se pagó el rescate de forma inmediata.

ESTO PAGARON POR LIBERAR SECUESTRADOS

Tal parece que el monto fue menos de 50 mil pesos. No obstante, se presume que la organización delictiva exigió la cantidad de 150 mil pesos como primera petición. Lo cierto, es que el cambio de opinión fortalece la teoría de que dicha organización no se dedica precisamente al secuestro.

Es decir, la carpeta de investigación sugiere que los delincuentes tenían la intención de robar las camionetas de el actor y el turista. Cabe resaltar, ambos disfrutaban el paisaje en el Nevado de Toluca, pero no estaban juntos.

Por su parte, el empresario francés viajaba en una Toyota Highlander, dos franceses más lo acompañaban. Mientras que, Alejandro Sandi, iba en un Jeep Wrangler, lo acompañaban las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias .

Las fuentes señalaron que las autoridades federales y estatales estuvieron al tanto de las negociaciones. Por otro lado, La Embajada de Francia en México, que desde ayer tomó conocimiento del hecho, celebró la «liberación» de las víctimas.

  «Celebramos la liberación, el día de hoy, de nuestro compatriota secuestrado ayer, así como del ciudadano mexicano con quien se encontraba», expuso en Twitter.