Lo que hacía Shakira para lograr ser famosa (Imágenes)

Shakira

La cantante colombiana Shakira, está disfrutando de unas vacaciones en Las Bahamas acompañada de sus dos hijos y su pareja.

 

 

Pocos detalles revelan en sus redes sociales, ambos protagonistas de esta historia son muy reservados con su vida privada y no muy amigos de los medios de comunicación. Los hemos visto tocar tiburones y por las fotos publicadas están cogiendo un envidiable moreno.

Por este motivo tal vez van a por ellos, especialmente a por ella. Estos últimos meses la artista ha sido el blanco perfecto de todas las críticas. Empezaron el año con rumores de ruptura y peleas en plena calle. No es la primera vez que se pone en tela de juicio la relación entre el futbolista y la cantante. Como ven que es un tema que ya no les afecta, ellos mismos demuestran estar muy enamorados, la atacan por su aspecto físico. También le ha salpicado sus problemas con Hacienda y la acusación de plagio de una de sus canciones que finalmente pudo demostrar su inocencia.

«Shakira está más gorda», decían. Incluso se empezó a rumorear sobre un supuesto embarazo. Ella misma lo desmintió mostrando fotos en bikini, diseñado por ella, donde mostraba un vientre plano. De esta forma acababa con los rumores de embarazo y con las críticas a su aspecto físico. La de Barranquilla está estupenda a sus 42 años.

Aunque es verdad que no ha tenido mucho tiempo para ejercitar su cuerpo como antes debido a la responsabilidad que supone tener dos hijos pequeños y a sus compromisos profesionales. La cantante ha finalizado su gira Dorado World Tour.

Mientras ellos guardan absoluto silencio de sus vidas. Las redes sociales e internet se encargan de rebuscar en la hemeroteca y encuentran momentos desconocidos de la cantante. Ya la pudimos ver en una telenovela como actriz cuando era menor de edad y tenía el pelo negro como el azabache.

A sus 17 años cuando ya tenía claro que lo suyo era la música e intentaba hacerse un hueco en la industria musical participó en un concurso donde se buscaba «la mejor cola de Colombia». Nuevamente la artista eligió un vestido de color dorado, su color favorito y sello de identidad. Se la ve tímida enfundada en ese traje de cuerpo dorado. Shakira posa ante una cámara que la va grabando desde diferentes ángulos para analizar todos sus perfiles con detenimiento.

ACÁ TODO:

 

«Había recibido muchas cartas sobre por qué no posaba en traje de baño, que si todo el mundo sí, por qué yo no… que si tenía estrías, que cuál era el motivo…». Complaceré al público hasta donde se pueda… ¡Porque de ahí no paso!, revelaba. «¿Esto hacías para hacerte famosa?», le escriben en los comentarios del vídeo.

 

reseña Diario Gol