La cantante colombiana Shakira, y las imágenes que se vuelven virales.
Todos los días Shakira es noticia. Y esta vez por una pelea que se ha convertido en viral. Entre otras cosas porque las fotos y los vídeos del momento ya están circulando por las redes.
Eso sí, que los fans de la pareja estén tranquilos. Por mucho que las imágenes están arrasando en Barcelona, la pelea no ha sido con Gerard Piqué, sino con la policía de Miami.
De hecho ha sido este cuerpo de seguridad el que ha decidido subir las imágenes a sus redes sociales. Aprovechando la visita de Shakira a la ciudad americana y a la policía, la de Barranquilla quiso dejar claro que sus dotes no son solo para bailar, sino también para pelear.
HIPS DON’T LIE? We say @Shakira’s right hook doesn’t lie! 🥊
Thank you #Shakira for stopping by MBPD with the fam and saying hello! pic.twitter.com/36i98RJbzO
— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) 18 de febrero de 2019
Los vídeos y las fotos a puñetazos
Y en el vídeo que el propio cuerpo de Policía de Miami ha colgado en Twitter se puede ver perfectamente como Shakira tiene unos brazos que pueden acabar con cualquiera. Con uno de los policías como sparring, la pareja de Piqué se mete en el papel y lo da todo.
Un vídeo que ha dado ya la vuelta al mundo y que ha dejado a sus seguidores sin palabras. No es para menos. Ver a Shakira pelear de esta forma es, cuanto menos, llamativo.
Eso sí, como vemos en las imágenes que acompañan al vídeo, todos acabaron más que contentos con la visita de Shakira a la comisaria. ¿Será la última? No lo sabemos. Si fuera por ella, seguro que no.
LAS FOTOS:
Here are a few more 📷’s from #Shakira’s visit to MBPD today! Thanks for the love and support!! #YourMBPD @shakira pic.twitter.com/e8mRUMwSC6
— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) 18 de febrero de 2019
Shakira, encantada en Miami
De hecho, no son pocos los que aseguran desde su entorno que la cantante estaría encantada de trasladarse hoy mismo a Miami y marcharse de Barcelona. Shakira, cuentan, está harta de España, de las críticas, se siente perseguida y quiere vivir en Miami, donde ya lo ha hecho anteriormente y donde se veinte mucho mejor cuidada y protegida que en Barcelona, reseña diariogol