¡Lo que faltaba! Ahora la mejor ‘amiga’ de Daniela Alvarado es Vanessa Senior

Daniela Alvarado publicó un conjunto de fotografías con Vanessa Senior en donde se expresó lo mucho que se divierte con ella.

La actriz Daniela Alvarado publicó este sábado una fotografía junto a la influencer Vanessa Senior, demostrando su apoyo al talento que la criolla posee y hablando sobre lo mucho que se divierte cuando ambas están juntas.

“Qué bonito verte ayer @vanessasenior Compartir contigo es llenarse de energía y risas, te extrañaba muchísimo. Recuerda lo que te pedí: Llévame a casa… ❤ Te quiero”, fue lo escribió Alvarado en su publicación.

La imagen ya cuenta con más de 7 mil me gusta a menos de una hora de haberse realizado el post, por lo que es obvio que a los seguidores de Danielita les gustó mucho verla involucrada con Senior y dándole ánimos en la penosa situación en la que se encuentra.

Cabe destacar que hace un par de días Vanessa Senior fue robada en Chile y la despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo su pasaporte, por lo que se vio bastante angustiada en las redes sociales debido a este tema, sin embargo, muchos de sus compatriotas se dieron a la tarea de unirse y ayudarla o mostrar su apoyo en las distintas redes sociales para que Senior pudiera obtener su documentación de vuelta.

LAS FOTOS: