Lo que dijo sa Diosa Canales sobre el Coronavirus

Diosa Canales es bastante famosa en redes sociales y algunos países de Latinoamérica gracias a su música y su particular estilo de vida, donde expone su cuerpo para el deleite de sus seguidores en cada ocasión que tiene, a pesar de que últimamente la criolla ha estado un poco más recatada.

Lo que no ha estado Diosa es inactiva en sus redes sociales, sino todo lo contrario, puesto que fue por este medio que dio a conocer su pensamiento sobre la pandemia del Coronavirus.

En sus historias de Instagram,  la vedette venezolana estuvo respondiendo a ciertas preguntas que le realizaron sus seguidores, entre las que destacó qué opinaba ella acerca del virus Covid 19 y ella respondió en pocas palabras, pero explicando claramente lo que piensa.

Es un demonio, estamos en los últimos tiempos y nadie presta atención”, fue el mensaje de la famosa venezolana para la comunidad 2.0.

El Coronavirus continúa tomando países alrededor del mundo, por lo que muchos ya se han declarado en cuarentena a causa de la situación tan terrible que está generando esta enfermedad salida del continente asiático.