Lo que dijo Norkys Batista tras la boda: “Entramos, tiramos y salimos”

Mientras tenían una cena con unos amigos, la actriz Norkys Batista quien se recién casó con el empresario venezolano Alexis Goncalves, estaba conversando con su ex marido Leonardo Luttinger en el restaurante si se iba a quedar en su apartamento de Miami mientras estaba de paso por la ciudad.

En este sentido, la artista dijo: «Yo le pregunto a Leonardo que si se va a quedar en la casa, él dice que si que ya se va a mudar para la casa y yo le advierto que la casa esta patas arriba porqué últimamente nosotros entramos, tiramos y salimos, entramos, tiramos y salimos» riendo a carcajadas por su comentario con doble sentido.

Seguidamente en modo bromista, alegó: «Tiramos la ropa, tiramos los corotos, tiramos lo zapatos» a lo que su amigo César Gonzalez reiteró que el comentario se había malinterpretado.

Cabe destacar que, el odontólogo venezolano y padre del hijo de la actriz, Leonardo Luttinger, se presentó en la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves sorpresivamente para acompañar a Sebastián y a su ex durante el momento especial.

Norkys Batista se casó en Mon Petit Garden al aire libre. Su vestido blanco que resaltaba su esbelta figura fue diseño de Douglas Tapia quien antes del evento, le envíó un hermoso arreglo de flores y globos.

Norkys le manifestó su agradecimiento por haberle hecho el vestido en tan solo dos días. La actriz comentó que tuvieron que hacer maniobras para que lo enviaran de Maracaibo a Miami, en el tiempo preciso.

Desde hace algunas semanas, la actriz involucró a todos sus seguidores en cada uno de los preparativos de la noche, desde la escogencia del vestido, el modelo de tarjetas de boda, el color de globos que decorarían el festejo, hasta el tipo de sopa que se le serviría a los invitados.

La ceremonia de la boda con todos sus detalles fue vista además de su canal de YouTube por sus redes sociales a través de Facebook Live y las historias de su Instagram.

La actriz, no quiso dejar ningún detalle de este día tan importante al azar por eso contó con el trabajo de la wedding planner, Jennyfer Veloz.

La noche apenas comenzaba, y había muchas sorpresas más en el enlace Goncalves- Batista.

 

con información de Gossipvzla