Lo que dijo Mónica Pasqualotto por la infidelidad en su relación que incluye a Daniela Alvarado

La actriz Daniela Alvarado, en la entrevista que saldrá este domingo al aire por el canal de YouTube de Irrael Gómez, confiesa que le pidió perdón a su amiga del alma Mónica Pasqualotto por haberse metido en su relación de pareja. Sin embargo, no menciona el personaje.

A esto se suma que días recientes la también actriz venezolana Mónica Pasqualotto divulgó lo que sucedió en su época de casada con el actor Juan Carlos García en el año 2008 cuando grababa la telenovela Arroz con leche, en la cual ambos participaban.

Aseguró que su esposo estaba saliendo con una de sus compañeras del set, quien además formó parte del show “Bailando con los Gorditos”, donde García también tenía participación.

Aunque Daniela Alvarado participó, tanto en la telenovela como en el show, no encaja con la descripción dada por Pasqualotto quien afirmó que: “(la otra) estaba casada, y además formó parte de la telenovela Arroz con leche y, actualmente, sigue casada con esa misma persona”, dijo en el podcast “Porque Ajá”, conducido por la exreina de belleza y periodista venezolana Daniela Di Giacomo y la argentina Mariela Irala.

Si bien Daniela contó que acabó con una relación de Pasqualotto, al parecer, no fue su matrimonio, porque ella nunca ha estado casada, hecho por el cual queda descartada. Así que ¿quién será esa actriz que rompió la idílica relación entre Mónica y Juan Carlos?