Lo que dijo el último novio de Juan Gabriel de su relación y si el cantante aún está vivo

Juan-Gabriel-novio

Habló sobre la relación que tenía con Juan Gabriel y otras personas más que residían en la misma casa.

El que fuera presuntamente el último novio de Juan Gabriel, Efraín Martínez reveló cómo falleció el cantante el 28 agosto del 2016, en Santa Mónica, en el estado de California en EEUU habló ante las cámaras de un famoso programa de Espectáculos de Telemundo y sobre cómo recuerda al cantante.

Todo con el afán de desmentir las declaraciones que ha dado Joaquín Muñoz, ex representante del intérprete de «Querida», quien desató la polémica al afirmar que «Juanga» está vivo y que planea reaparecer en enero.

«Yo estoy seguro que no está vivo, será que la gente quiere creer eso, y son sentimientos y está bien, tener esa ilusión y todo, pero hay que aceptar las cosas como son, y es mentira eso que anda circulando por ahí», refirió en entrevista para Suelta la Sopa.

Muchas personas comenzaron a decir que Muñoz solo intentaba sacar provecho de la imagen del fallecido cantante para que la gente se interesara en su libro «Juan Gabriel y yo después de la muerte», pero la noticia de que se encontraba vivo causó un gran impacto ya que Muñoz aseguró que el Divo de Juárez fingió su muerte y hasta presentó unos supuestos audios como prueba.

Sin embargo, Isaac Efraín Martínez fue la persona que encontró el cuerpo del cantante mexicano en su residencia, «Sí yo lo vi, soy el único que sabe como fue todo eso, pero para mi es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es algo mío«, contestó el joven quien se encontraba visiblemente nervioso.

En el video, Efraín Martínez quien se encuentra en un autolavados en el que presuntamente se encuentra trabajando actualmente, da a conocer los pormenores de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel y desmiente que haya sido él quien llamó al número de emergencias como se había mencionado con anterioridad.

«No, yo no hablé al 911, yo di la noticia, ayúdenme que está pasando esto, fue a los trabajadores. A la gente que estaba en la casa con nosotros, éramos como seis personas los que nos quedábamos en la misma casa y ni me acuerdo a quien le grité primero».

Aunque el joven no desea ahondar en el tipo de relación que llevaba con el cantante, señala que para él fue un personaje muy importante y que siempre lo recordará por las enseñanzas que le dejó.

Isaac Efraín prefirió reservarse los detalles de cómo fueron los últimos momentos que compartió con el cantante, pues para él, es un tema delicado e íntimo, del cual sólo sabrán él y las personas con las que compartían la residencia.

«Pocas personas en el mundo tienen los recuerdos que yo tengo, es algo bonito, es algo grande, fue una época grande que pasé de mi vida que me marcó, aprendí muchas cosas, aprendí a trabajar, a socializar con la gente, aprendí muchas cosas con él.

La muerte del divo de Juárez ya no representa para él más que un recuerdo el cual ya no duele «para nada, yo creo que sólo los primeros días así fue ahorita me siento más fuerte, es todo más fácil, veo todo de una manera más sencilla, lo que se necesita es trabajar y con eso puedes hacer lo que tu quieras», añadió, reseña Infobae