Lo que dijeron los fans de Noelia cuando dijo todo sobre la enfermedad que tiene

Noelia de 41 años de edad hizo una confesión preocupante para sus fans, pues aceptó que en una etapa de su vida el estrés le causó otra enfermedad.La enfermedad que hoy padece Noelia es vitíligo y aunque casi nadie lo ha notado ella prefiere seguir con su vida normal y olvidar por completo el estrés.

«Las cosas como son…. y así son. Hay que vivir con la mejor actitud ante la adversidad. A veces los que estamos en el entretenimiento somos como el Payaso que llora por dentro, pero tiene que reír por fuera para darle un poco de alegría a los demás. Manchas más manchas menos en la Piel, no merman mis ganas de Vivir en plenitud y poder dar mucho de mí para los demás, escribe Noelia en una de sus publicaciones.

Para quienes no lo saben Noelia ha vivido etapas de estrés muy preocupantes, pero poco a poco ha salido adelante.

Es por eso que miles de personas admiran mucho a Noelia, esto debido a la manera en que ignora las cosas que la llegan afectar emocionalmente.

Como era de esperarse los fans de Noelia de inmediato la llenaron de bendiciones y le hicieron saber que todo está bien, pues algunos de ellos también padecen la enfermedad.

«Eres magnífica, espectacular mujer toda una guerrera mi diosa», «Guerita: Eres admirable y ejemplar, tu testimonio nos motiva a luchar por nuestra salud», le escriben a Noelia.

Únete a nuestro Canal en Telegram