Lo que casi todos se preguntan: Dónde anda Emma Rabbe

Participó en el Miss Venezuela 1988 y obtuvo el derecho para viajar al Miss Mundo. No ganó, pero se convirtió en una primera actriz y modelo

con información de Impacto Venezuela

La pinta despampanante de Emma Rabbe la ubicó a la cabeza de las favoritas del Miss Venezuela 1988. Rubia de ojos azules, dueña de un hermoso rostro, la joven apenas tenía 19 años cuando fue reclutada por Osmel Sousa para la noche más linda del año.

Fue así como Emma Irmgard Marina Rabbe Ramírez se aventuró a desfilar en la pasarela de belleza y, tal vez sin saberlo, le cambiaría la vida.

Para la nacida en Canadá, y criada en Venezuela, la corona no fue posible lograrla. Se impuso la doctora Yajaira Vera para ir al Miss Universo. Así que Emma comenzó a prepararse para irse al Miss Mundo. Tampoco ganó en Londres, pero su tercer puesto, además de haber sido nombrada la Reina de las Américas, la convirtió en promesa de modelo.

A su regreso a Venezuela, Rabbe comenzó como modelo de cuñas. Asimismo, estudio fisioterapia pero fue poco lo que se dedicó a su profesión; debido a que el ambiente artístico la arropó.

En 1990, aceptó la oferta de Venevisión y debutó como actriz en Adorable Mónica. A partir de ahí, Emma Rabbe fue despuntando hasta convertirse en primera actriz. Bellísima, Peligrosa, y Pecado de amor, entre otras la sirvieron para pulirse.

Casi una década después, la llaman de Radio Caracas Televisión y ahí pasa casi otra década. Trabajó en dramáticos como Mi gorda bella, Amor a palos y La Trepadora. Nacer contigo, en 2012 fue su último trabajo en el país. Esta vez en Televen.

El trabajo y el amor de Emma Rabbe

Mientras estaba en Rctv, Emma Rabbe inició una relación con el actor Daniel Alvarado. En medio de rumores, dimes y diretes en la prensa de la época, porque él estaba casado con la también actriz Carmen Julia Álvarez, la ex Miss logró sobreponerse. Se casaron y tuvieron tres hijos, Daniel Alejandro, José y Calvin Daniel.

Con el paso del tiempo, las dos actrices limaron las asperezas y todos los hijos, incluidos Daniela y Carlos Daniel los de Carmen Julia, lograron construir una relación armónica; la cual aún se mantiene.

En 2015, Emma Rabbe se separó de Alvarado y se fue con sus tres hijos a vivir a su país de origen. Desde hace seis años reside en Canadá.

Únete a nuestro Canal en Telegram