¡Lo perdimos! Justin Bieber: «Tengo el corazón roto»

El canadiense nuevamente se refirió a su drama amoroso en un programa de televisión. Al parecer, aún cree que el mundo debe seguir los detalles de su extinta relación con la ex chica Disney.

Hay cantantes que protegen con garras y uñas su vida privada, que se molestan cuando en una entrevista les preguntan por asuntos amorosos y que rechazan hablar de cualquier tema que no esté vinculado a su carrera, Justin Bieber no es uno de ellos.

El canadiense suele aparecer en la prensa por sus escándalos personales que van desde problemas con sus vecinos hasta conflictos judiciales con el gobierno de Argentina, pero hay un tema en particular que aparece una y otra vez: su relación con Selena Gómez.

El ídolo juvenil aprovecha cuanto micrófono se le cruza en frente para declarar su amor por la chica Disney, con quien tiene una relación de idas y venidas. Actualmente están separados, y eso no lo tiene bien.

«Soy una persona de compromisos. Me gusta estar enamorado, me encanta regalar y ese tipo de cosas, pero tengo el corazón roto, así es que tengo que esperar que se sane», dijo al hablar de su vida amorosa en un programa de televisión australiano, «The Kyle and Jackie O Show».

«No he estado en una relación por un buen tiempo, sólo estoy pasándolo bien, tratando de ser yo mismo», añadió en el segmento televisivo dedicado a la industria del entretenimiento.

Bieber expresó una declaración de amor a Selena en su último videoclip de la canción «What Do You Mean» en el cual incluyó el nombre de la joven de 23 años en unos rayados de la escenografía (todo un mensaje de amor subliminal).

El cantante lanzará el próximo 13 de noviembre un nuevo disco de estudio, con el que retomaría su carrera tras un receso de un año.

SuNoticiero