Lo que le pasó a Vanessa Senior en Lara te dejará sin aliento

La comediante venezolana Vanessa Senior denunció este sábado que en el Teatro Juares de Barquisimeto unos delincuentes aprovecharon que el público asistía a una de sus presentaciones para robarse los cauchos, reproductores, tableros y baterías de varios vehículos que se encontraban en el estacionamiento del recinto.

Alertó además que trabajadores de dicho teatro están en complicidad con los antisociales que cometen este tipo de fechorías.

Por si fuera poco, Vanessa Senior aseguró que no son extraños los robos en el camerino y hasta la tarimadel Teatro Juares.

“Es una manera cretina y atrevida de decirle a un artista y a su público que no regresen más. Yo creeré en revoluciones cuando sean verdaderamente algo positivo”, expresó Vanessa Senior.

Según la comediante, los espacios del teatro estarían siendo utilizados por sus empleados para “tener actividades de lujuria en las oficinas”. “Para eso hay hoteles. El teatro Juares no pertenece a los gobiernos. Pertenece a los venezolanos”, sentenció.

EC