Lo de «Chiqui» tiene nombre: ¡Está buena! (Fotos)

Sensual, hermosa, gran artista y muy exitosa, son las palabras con la que se podría definir a la sensual animador venezolana, Chiquinquirá Delgado. Gracias a su más reciente publicación en Instagram, podemos afirmar todas las palabras que dijimos al principio del texto.

Delgado, quién desde hace un tiempo vive en la ciudad de Miami, ha logrado posicionarse como una de las presentadoras de tv más carismática de habla hispana, y no sólo eso, también por su rol de empresaria, ha logrado ser reconocida en la industria de la moda.

Actualmente, es presentadora del programa de concurso de belleza, “Nuestra Belleza Latina”trasmitido por la cadena de televisión Univisión. La bella maracucha, publicó en su cuenta oficial de Instagram, su respectivo TBT, donde demostró que pueden pasar mil años, y todavía mantendrá ese guaguanco que enloqueció a más de uno en la farándula venezolana (Guillermo Dávila, Daniel Sarcos y dicen por ahí que también a Alejandro Fernández).

Con un vestidito rojo, y acostadita en la arena de “Los Roques”, podemos decir ¡Vergación Chiqui tu si tai buena mijita!

El Farandi