Llamaron “Drogadicta” a Norkys Batista por VTV y así ella les respondió

Uno de los más polémicos programas políticos de la televisión venezolana, continuó su espiral de insultos en su más reciente entrega, esta vez refiriéndose a la actriz venezolana Norkys Batista.

No es la primera vez que la protagonista de la obre teatral “Orgasmos” es blanco de los ataques de las entidades del estado venezolano o personalidades de la política del país por sus abiertas posturas en opositoras.

Según la misma actriz, el programa de Pedro Carvajalino, le habrían tildado de “drogadicta” a lo cuál no tuvo otra opción que responderle con un mensaje de igual tenor, no sin antes aclarar que es “una venezolana incansable y luchadora”.

Quee feeo como habla esta gente q se hacen llamar Revolucionarios de la Paz, Paz?? Cual Paz?? Jajajajajaja q chistosa e ironica la forma en la q esta gente se refieren a las personas, q feo q exitan este tipo de programas donde 2 hombres y una mujer se prestan para no aportar NADA BUENO, porq una cosa es dar la opinion q les merece de cualquier situacion y otra es asegurar algo tan delicado como decir q soy una drogadicta…!!!

El Video:

El Farandi