Listo 007! El entrenamiento de Daniel Craig para encarnar su último James Bond

Daniel Craig sabe que Bond 25 va a ser su última oportunidad para encarnar a James Bond y se ha preparado a fondo con un exigente entrenamiento y una dieta a prueba de comparaciones con sus anteriores 007.

Va a ser su último James Bond y no quiere decepcionar a nadie. Daniel Craig ha preparado un entrenamiento titánico y una dieta estoica para meterse de nuevo en la piel del Agente 007 antes de meterse de lleno en el rodaje de Bond 25, que empieza esta semana.

Según publica el Daily Mail, Daniel Craig culminó su preparación para James Bond la semana pasada con unas sesiones de entrenamiento de 12 horas al día… y es que han pasado 13 años desde que el actor emergiera de las aguas con su bañador ajustado y sabe que las comparaciones serán carne de meme en las redes sociales.

«Ser James Bond requiere mucha energía y está decidido a asegurarse de que esté listo para ello», asegura una fuente cercana.» Es una película de acción y él quiere que su cuerpo esté preparado para todo. Todo el mundo está esperando verle increíble cuando finalmente se ponga ese traje por última vez».

A sus 51 años, Daniel Craig ha protagonizado cuatro filmes de James Bond, la última Spectre en 2015. Si por algo se ha caracterizado su Agente 007 sobre los de otros actores como Pierce Brosnan o Roger Moore es que es mucho más físico, un saco de músculos con cara de rufián que no se andaba con contemplaciones a la hora de utilizar los puños… al más puro estilo película de superhéroes del s.XXI.

Bond 25 se estrenará el año que viene pero en la preproducción ya ha tenido cierto reveses: el director Danny Boyle renunció el verano pasado por «diferencias creativas» con Craig, la productora Barbara Broccoli y el guionista Michael G. Wilson. El propio Daniel Craig también pidió retrasar el rodaje para poder protagonizar otra película, Knives Out, que se estrenará este año. ¿Será finalmente Remi Malek el malo de Bond 25? reseña men’s health