Lindsey Lohan anunció embarazo

Lindsey Lohan

Este martes 14 de marzo la actriz estadounidense Lindsay Lohan dominó las noticias luego de revelar en redes sociales que espera a su primer hijo.

La actriz de 36 años publicó una foto de sí misma con un pañal de bebé blanco con las palabras «Próximamente» escritas en letras negras para sus 12,4 millones de seguidores de Instagram junto con la leyenda «¡Estamos bendecidos y emocionados!».

La protagonista de «Juego de gemelas» también incluyó una etiqueta para su esposo Bader Shammas en la imagen; según la revista People, la pareja se casó en julio de 2022 en la Riviera turca.

Elogios de personajes ilustres

Celebridades y actores como Paris Hilton, Bella Thorne, Amanda Seyfried y Donatella Versace expresaron su alegría por la noticia felicitando a Lindsay por su embarazo con emojis y breves comentarios.

Anuncios a los medios

Las primeras declaraciones de la actriz sobre su embarazo fueron obtenidas por el medio de comunicación estadounidense TMZ, y dicen lo siguiente: “Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo integrante a nuestra familia y con muchas ganas de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”. .

Una carrera hacia abajo y hacia arriba

Gracias a sus papeles protagónicos en películas como «The Twins», «Crazy Friday», «Mean Girls» y «Herby», Lindsay Lohan fue una de las estrellas adolescentes más conocidas de Hollywood a fines de la década de 1990 y la década de 1990. principios de la década de 2000″.

Tenía graves problemas de adicción cuando tenía poco más de 20 años y, como resultado, ingresaba con frecuencia en rehabilitación.

Cuando dejó los Estados Unidos para pasar casi diez años en Dubái, su vida dio un giro completo de 180 grados. Mudarse allí fue un nuevo comienzo para ella, le dijo a la revista Emirates Woman en 2018.

También enfatizó los beneficios de residir en Dubái, que está libre de una tiranía de la prensa similar a la que se vive en Estados Unidos: “Se escuchan más noticias reales que problemas de las celebridades, lo cual agradezco mucho. Y no es solo eso lo hace con frecuencia por la noche; para mí, es una forma de vida completamente diferente. Vine aquí específicamente para no tener que estar constantemente en el ojo público o que la gente comente sobre lo que estoy haciendo «.

El regreso «triunfante» de 2022

Lindsay Lohan regresó en 2022 con la película de Netflix «Navidad de Golpe», a pesar de no recibir las mejores críticas. Esto marcó su regreso a la pantalla grande después de pasar tres años sin aparecer en una película.

Actualmente está trabajando en su segundo proyecto con Netflix, la película «Irish Wish», que se estrenará próximamente, para el año 2023.

Con información de Marca.