Lindsay Lohan intenta separar a un niño sirio de su familia y es golpeada por la madre

lindsay-lohan

La actriz estadounidense, Lindsay Lohan, vuelve a ser el centro de un escándalo en las redes sociales luego de que intentara separar a un niño refugiado sirio de su familia durante un recorrido nocturno por las calles de la capital rusa, Moscú.

La grabación, transmitida en un en vivo de Instagram, muestra en primera instancia a la actriz intentando ofrecer su ayuda a la familia, no obstante, pasa poco tiempo antes de que las cosas se pongan tensas.

Todo comienza cuando les dice a sus seguidores que quiere que conozcan a una familia siria por la que está muy preocupada, por lo que se acerca a ellos y les pide que le digan a ella y a todo EEUU lo que necesitan, y ella les ayudará.

Luego se dirige hacia uno de los chicos y le pide que vaya con ella. “¿Quieres ir al hotel esta noche, quieres ver películas? Vamos, vamos“, le dice.

Al principio, la familia es agradable y sonriente, pero a medida que Lohan se vuelve más insistente y agresiva, la situación cambia.

En varias ocasiones la madre de los niños trata de rechazar a la actriz, pero al ver el panorama, la familia se levanta de la acera y se marcha, pero Lohan los sigue y empieza a acusarlos de “traficar con niños” y arruinar la cultura árabe.

Todo empeora cuando la estadounidense intenta agarrar la mano de uno de los muchachos, después de que su madre parece golpearla y la tira al suelo, por lo que Lohan empieza a llorar ante la cámara asegurando estar “muy asustada”, según lo reseñado por Actualidad.RT.

El comportamiento tan extraño de la actriz, conocida por su adicción a las drogas y el alcohol, ha dejado atónitos a los usuarios de la Red. Algunos empezaron a burlarse de la actriz, mientras que otros expresaron su profunda indignación con su inexplicable comportamiento.   reseña Sumarium