Lindsay Lohan fue golpeada por la madre de dos niños que intentó llevarse

lidsay lohan

La actriz Lindsay Lohan vuelve a protagonizar una polémica tras la publicación de un video. La estrella de Chicas Pesadas compartió una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde se le ve bajando de su vehículo para intentar ayudar a una familia que se encontraba en la calle.

En la grabación, se percibe el momento en que Lohan intenta separar a dos niños de sus padres refugiados al creer que ellos estaban traficando a los pequeños. La actriz entusiasmaba a los menores con ir a su hotel, para que estuvieran «bien cuidados».

Lo que comenzó como un intento de ayuda, terminó con Lohan siendo golpeada por la madre de los niños, y asegurando que se encontraba en estado de shock y con mucho miedo.

El hecho ocurrió en Moscú, minutos después de que Lohan saliera de una discoteca. «¿Cómo los puedo ayudar?», comienza diciendo a la familia, a lo que ellos reaccionan de buena manera. Sin embargo, con los minutos, la situación se fue tornando más violenta. «No deberías estar durmiendo en el suelo, ¿lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo», le dice la actriz a uno de los menores.

Ante la negativa, comienza a dirigirse a la madre, a quien le recrimina su actitud. «Debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán», sostuvo la estrella, acusándolos además de «arruinar la cultura árabe».