Liliana Morillo recuerda su esbelta figura del pasado: “Parecía una miss” (Imágenes)

A través de su cuenta en Instagram, la cantante venezolana Liliana Morillo, hija de los famosos venezolanos José Luis Rodríguez el «Puma» y Lila Morillo, compartió un video en el que recordó cómo lucía hace algunos años antes de que presentara problemas de salud y de peso.

En la publicación del jueves 24 de junio, la también actriz indicó que ya cumplió los dos meses desde la implantación de la manga gástrica a la que se sometió el pasado 28 de abril.

«Fui seleccionada para hacer el opening del show! Díganme si no parecía aquí yo una miss más», escribió en referencia a la presentación que realizó para un Miss Venezuela y bajo la dirección del fallecido Joaquín Riviera.

Seguidores de Liliana reaccionaron al material audiovisual y le manifestaron sus muestras de apoyo y ánimo para que continúe con una mejor calidad de vida y mejoras en su salud para que alcance su meta.

Liliana ha mantenido a su comunidad de Instagram informada sobre los avances de su operación y de su cambio físico. La artista se propuso recuperar la figura que lucía en el pasado y recuperar los hábitos saludables que tenía. No solo se sometió a una operación de manga gástrica, sino que también dejó de fumar tras la intervención.

Este no es el único video que publica a manera de TBT, porque también ha subido otros en los que se ve a una Liliana mucho más joven y delgada actuar sobre los escenarios de la televisión venezolana.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram