Liliana Morillo nos muestra sus nuevos labios, cejas y cabello (Imágenes)

La actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez Morillo se fue una vez más a sus las redes sociales para mostrar el resultado de lo que fueron  sus nuevos retiquitos para dejar atrás su antiguo look.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla compartió los resultados de los cuales se siente feliz, esto tras someterse a un tratamiento de botox para agrandar sus labios, un diseño de cejas y pestañas, y además un nuevo color en un cabello.

Recordemos que anteriormente había ingresado al quirófano para ponerse una manga gástrica, con la que hasta los momentos ha logrado perder un total de 20 kilos: «A PETICIÓN DEL PÚBLICO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ASÍ VAN LOS AVANCES COQUITOS!!!!!! CUERPO NUEVO VIDA NUEVA @mooresurg PRIMERA SESIÓN DE LABIOS (falta un retoque) y BOTOX ( frente y entre ceja )».

Por otro lado, recordemos que durante muchos años, la hermana Morillo viene luchando con su peso y las críticas en torno a su figura desde los inicios de su carrera, pues como figura pública está en el ojo de todos.

Únete a nuestro Canal en Telegram