Liliana Morillo no se quedó con esa y le contestó a Juan Guaidó

El toma y dame entre la artista venezolana Liliana Rodríguez Morillo y Juan Guaidó, continúa. Ahora, ella responde a Guaidó por acusarla de no sentir “misericordia” ante el asesinato de su amigo y militante de Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada.

“¿Usted me habla de falta de misericordia? Usted la ha tenido más aún. Ignorando los gritos por casi un año de un pueblo desesperado, esperando solución, esperando una salida, esperando libertad. Eso para mí es falta de misericordia”, expresó la hija de El Puma a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Seguidamente lo señaló por participar en un proceso de diálogo con el Gobierno nacional y por negarse a aceptar una intervención humanitaria, la cual, en su opinión, es la única salida para “lograr la libertad de Venezuela”.

“¡Pusimos nuestras esperanzas en usted y quedó corto!”, concluyó la Morillo.

Recordemos que el encontronazo entre ambos personajes inició este sábado cuando la actriz comentó en una publicación de Guaidó en la red social Instagram:  “¡Siga dialogando señor, que va bien, muy bien! ¡No me joda!”.