Liliana Morillo la agarró con la familia de El Puma

El toma y dame entre José Luis Rodríguez “El Puma” y sus hijas Liliana y Lilibet Morillo parece no tener fin. Recientemente su hija mayor Liliana estuvo como invitada especial en el programa “Se Pone Caliente” de Evtv, en el cual habló de sus proyectos personales, pero sin desaprovechar la oportunidad para abordar el tema de la relación con su famoso padre.

En la conversación con los periodistas Osman Aray y Ana Cecilia leal, Morillo reveló que está muy feliz de ser la telonera oficial de su legendaria madre el próximo viernes 29 de septiembre en un show titulado “Íntimo de Lila Morillo con mariachis”, desde la ciudad del sol Miami

“Soy la telonera de Lila Morillo el 29 me voy a dar ese tupe y ese orgullo de abrirle el show a nuestro coco mayor, tengo días sin dormir, ya que no quiero presentar a Lila de manera cotidiana o como siempre lo hemos hecho y le pedí a Dios que me diera una buena idea y ya la tengo”, indicó la participante de la tercera temporada del reality de Telemundo “La Casa de los Famosos”.

Igualmente, en la conversación Aray no perdió la oportunidad para preguntarle sobre las heridas del alma y su actual relación con su padre, tras años de tantos conflictos y problemas.

“Voy hablar sin pelos en la lengua, hay que dejar a Dios ser Dios en muchas situaciones, pero tenemos que sanar nosotros, pasar la página y movernos hacia adelante. No somos las únicas en el mundo en esta situación. Yo tengo un Dios todo poderoso y de milagros dejo todo ahí”, aseveró con un tono muy fuerte.

Igualmente, con la franqueza y carácter que la ha caracterizado desde el comienzo de su carrera artística, Morillo reveló que es lo que realmente le molesta de toda la situación.

“Me duele profundamente, y es la verdad carajo cuando veo al Puma equivocarse una y otra vez en los medios de comunicación, la gente le brinca encima y digo Dios mío no hay nadie que te ame y te diga que cierres el pico o que cambies de léxico”, aseveró.

También indicó que la salud de Rodríguez le preocupa mucho. “En estos días mi mamá me mando la información de que el Puma está en México, se sintió mal y le dio un tembleque, y yo decía Dios mío no tengo a nadie a quién llamar para preguntar de su salud”.

Finalmente, aseveró que no le importante ni interesa escuchar el nombre de Carolina Pérez esposa de su padre desde hace muchos años y madre de su hermana menor Génesis Rodríguez.