Liliana Morillo alborota las redes: ‘El Puma no es mi padre’

La venezolana Liliana Rodríguez Morillo volvió a aparecer en el programa de Univision Siéntese Quién Pueda, después de haberse ido en medio de una polémica con sus compañeros de trabajo. Su regreso causó gran impacto entre los televidentes, que esperaban saber qué había pasado con ella y qué opinaba de sus antiguos colegas.

por Revista Ronda

Durante el show, Liliana habló de sus proyectos actuales y de cómo se siente al volver a la que fue su casa por varios años. También se refirió a las diferencias que tuvo con algunos de los presentadores del programa, como Carlos Calderón y Raúl de Molina, y dijo que no guarda rencor ni resentimiento hacia ellos.

Sin embargo, el momento más emotivo y tenso de la entrevista fue cuando le preguntaron por su padre, el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”. La Chiquibaby, una de las conductoras del programa, le mostró un video donde el cantante evadía una pregunta sobre las hijas que se quitan el apellido, en referencia a Liliana y a sus hermanas Lilibeth y Génesis.

La reacción de Morillo fue contundente y demostró que no tiene ningún vínculo con su padre biológico. “No puedo hablar de gente que no conozco. No sé quién es el señor y no sé de qué hijas está hablando. No tengo nada que decir”, expresó la artista.

Además, aclaró que nunca dijo que se quitaría el apellido Rodríguez, sino que estaba orgullosa de su apellido materno, Morillo. “Sería estúpido de mi parte querer quitarme el Rodríguez por asuntos legales. Pero la pregunta que deberías hacerme es: -¿Estás orgullosa Liliana de tu apellido Rodríguez?- Y mi respuesta sería: -No, en lo absoluto-. Eso es lo correcto. Esa es la pregunta correcta diría yo”, afirmó.

Liliana Rodríguez Morillo también habló de lo que significa para ella la familia y dijo que la sangre no es lo que la determina, sino el amor, la confianza, la lealtad y el compartir. Por eso, se refirió a Juan José Rodríguez, el supuesto hijo de “El Puma” que falleció recientemente, como su hermano, a pesar de que el cantante siempre lo negó.

El cantante, por su parte, no ha hecho ningún comentario sobre el regreso de Rodríguez Morillo a la televisión ni sobre su relación con sus hijas mayores, fruto de su matrimonio con la también cantante Lila Morillo. El artista ha mantenido una postura de distancia y rechazo hacia ellas, incluso después de haber recibido un doble trasplante de pulmones que le salvó la vida.

Liliana Rodríguez Morillo se mostró feliz y segura de sí misma en su reaparición en Siéntese Quién Pueda, y dejó claro que no necesita la aprobación de nadie para seguir adelante con su carrera y su vida personal.