Leonardo Villalobos compara el sistema eléctrico de Venezuela con Dominicana y genera polémica

El animador venezolano Leonardo Villalobos compartió un nuevo video para contrarrestar la negatividad y falsedades de ciertas personas que se encargan de hablar mal de Venezuela  e insistir que está todo mal cuando en otros países la situación es igual o peor.

“Mucha gente después que coloqué post anterior sobre los turistas rusos que llegaron a Margarita y que la luz se va… Les voy a explicar algo y me perdonan los dominicanos que saben que es así. Fíjense, en Venezuela se va la luz  en muchos sectores y un recibo cuesta alrededor de 5 a 10 a dólares”, explicó el presentador de televisión.

>En este sentido realizó una comparación y contó que en República Dominicana cortan la electricidad “todos los días” en cualquier lugar y extracto social, bien sea “rico, pobre, regular, clase media, baja, alta”.

Ante estas circunstancia afirmó, que “si no es por las baterías, los inversores y las plantas que hacen que un alquiler cueste más, la gente tiene que esperar 2, 4, 6 y hasta 8 horas de apagones de luz y si no que lo digan mis hermanos dominicanos que están aquí”.

Por lo tanto, preguntó si sus seguidores saben cuánto se cancela en República Dominicana por el servicio “yéndose o no la luz, entre 100, 150 a 200 dólares al mes, mientras que en Venezuela se pagan 10”.

“Solo quiero que comencemos a tomar conciencia y a quitarnos leyendas de la paja de la gente que sale del país y de los que no han salido que hablan mal de Venezuela”, declaró el también actor quien llamó a reflexionar sobre la realidad del país, que si bien enfrenta problemas y dificultades no es justo que se cree una matriz errónea.

En una publicación anterior Villalobos se dirigió a cierta gente que especulan e inventan «teorías» sobre los turistas rusos que recientemente visitaron Margarita y apuntó que estos opinadores son «personas que parece que no quieren el país».

«La cantidad de disparates que yo he tenido que borrar: que vienen a votar, que se van a quedar, que son infiltrados, que se van a apoderar de Cubagua (…) Señores, de verdad basta, hay gente en Venezuela queriendo hacer las cosas bien sacando el país pa’ lante; hay gente haciendo cosas bonitas, les guste o no les guste a los cuatro que hablan paja», exclamó.

Varios usuarios le dijeron en las redes del mal que va a morir.

Únete a nuestro Canal en Telegram