Lele Pons mostró su radical cambio físico y explotaron las redes

Los seguidores de la influencer quedaron asombrados ante el drástico cambio que ha experimentado físicamente con el paso de los años

La reconocida influencer venezolana Lele Pons causó revuelo en sus redes sociales tras mostrar un Antes y Después de sus notorios cambios físicos, imágenes que dejaron boquiabierto a más de uno. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar con comentarios bromeando sobre este «golpe de pubertad» pues muchos aseguran que en gran parte su cambio se debió a distintas cirugías.

A pesar de esto, la influencer no ha contestado a las críticas sobre este cambio tan radical. Sin ningún tipo de rodeo, Lele mostró imágenes previas a convertirse en una figura pública, tiempo en el que utilizaba un estilo bastante sencillo a comparación del actual.

«Exponiéndome.» escribió Lele en la descripción de la publicación.

Ante esto, los siguientes fueron algunos de los comentarios que resaltaron entre las miles de opiniones sobre la apariencia de la influencer.

«No soy fea, soy es pobre.»

«Lo bueno de las cirugías.»

«Lo que hace la plata.»

«No es pubertad, son las cirugías plásticas.»

«En la primera foto se parece a la hija menor de Chávez.»

    

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora