Le tomaron una foto «sentadita» a Shakira y no le gustó a Piqué ni a ella

La imagen de la cantante colombiana que deja a sus seguidores con la boca abierta.

Shakira está comprobando en los últimos días como las redes sociales son un arma de doble filo. Por un lado le han ayudado (sobre todo en su reciente gira) a que su nombre aparezca en todos los medios.

Son muchos los fans que siguen a la de Barranquillaen Instagram (más de 56 millones) y que le dedican muchos piropos cada vez que sube una publicación.

Por otro lado, son muchas también las cuentas gestionadas por sus seguidores que suelen publicar contenido relacionado con la artista: sus mejores fotos, sus mejores actuaciones, sus posados más sensuales, fotos en familia…lo propio en un club de fans.

La foto inédita de Shakira

Sin embargo, en los últimos meses hemos podido ver como el número de críticos y detractores de la colombiana ha crecido. Y de qué manera. Por diferentes motivos (sus líos con HaciendaParadise Papers, la crisis con Piqué, el concierto en Venezuela…) no han sido pocos los que han aprovechado el anonimato de las redes sociales y de la red para cargar contra Shakira.

Y una foto inédita de la artista que corre estos días por Google es un muy buen ejemplo de ello. Una foto que, como era de esperar, deja a la pareja de Piqué en muy mal lugar. Y es que en ella aparece sentada en un taburete con un minivestido que deja entrever que la cantante tiene celulitis.

Es algo muy normal entre las mujeres y no tiene nada de malo, pero los haters de la barranquillera ha aprovechado la foto para decirle de todo. “Madre mía la de celulitis que tiene Shakira”, “¿Todo eso es celulitis?”, “¡Qué fuerte Shakira tiene celulitis! No me lo esperaba” “¿Y esas son las mejores cadera y piernas del mundo?…madre mía Shakira” son algunos de ellos.

Obviamente este tipo de fotos y de comentarios son muy residuales en la red. Sn muchos más los que apuestan por publicar imágenes favorecedoras para la cantante. Pero como suele ser habitual en la red, lo malo siempre hace muchos más ruido. reseña DiarioGol