Le salió otro hijo a Juan Gabriel con la famosa cantante Aida Cuevas

Poco tiempo después de la muerte de Juan Gabriel salió a relucir que el cantante mexicano había tenido más de un hijo biológico. Y ahora, a más de dos años de su desaparición física otra información de este tipo acapara los titulares de la prensa rosa internacional.

Según el exmanager del compositor, Joaquín Muñoz, Juan Gabriel es el padre del hijo mayor de la cantante de ranchera Aida Cuevas, Rodrigo Alatriste Cuevas. Muñoz, quien sostiene que Juan Gabriel está vivo, dijo, en entrevista para el medio mexicano Unicable, tener pruebas de que Rodrigo es fruto de una relación entre los intérpretes.

En varias ocasiones, Cuevas ha dicho que efectivamente sostuvo una relación con JuanGa, y hasta aseveró que el difunto artista le pidió matrimonio. La última afirmación hecha por la exponente de ranchera molestó a Muñoz, quien aseveró que es totalmente falso el asunto del matrimonio e invitó a Cuevas a «decir la verdad».

Tras la divulgación de las declaraciones del exrepresentante del cantante, usuarios de las redes sociales ya comenzaron a buscar parecidos entre el Divo de Juárez y el hijo de Cuevas.

Aida Cuevas y su hijo Rodrígo Alatriste/ Foto: Cortesía