El presentador Gilberto Correa vuelve a acaparar los principales titulares de noticia, esta vez por supuestamente tener un hijo no reconocido. Se trata de Víctor Ravelo, quien tiene 47 años y es del estado Vargas.
De acuerdo a lo reseñado en el diario Últimas Noticias, su madre Carmen Yajaira Ravelo, tuvo su jujú con quien fuese conductor de Súper Sábado Sensacional, cuando esta trabajaba en Radio Caracas Televisión como modelo y bailarina. De ese amorío nació él, como una bendición de Dios.
«Solo quiero que me reconozca, no su plata, porque siempre él ha estado en la cima y eso no me ha importado. También tengo un hijo de 8 años que quiere y merece conocer a su abuelo», sostuvo el hombre una entrevista para el citado medio de comunicación.
También dijo que, supuestamente Gilberto sabe de su existencia y que incluso se han realizado sus respectivas pruebas de ADN.
«Yo me he aparecido en varias oportunidades en su casa y los empleados me reciben con mucho gusto, pero la actual esposa, Diana Núñez, siempre me dice que no se encuentra en la casa, o está durmiendo», comentó.
ACÁ TODO:
Lejos de quedarse callado, Correa asegura que no sabe quien es este individuo y que no lo reconoce como su hijo.
«Desconozco rotundamente al sujeto que está intentando adjudicarme una paternidad que no me corresponde, en tal sentido, hago del conocimiento público el acoso que tiene dicho sujeto a las puertas de mi residencia tanto a mí, como a mi esposa», puntualizó el hombre al mismo medio.
reseñado por Revista Ronda