Esta semana un gran escándalo se desató en la Quinta “Miss Venezuela”, luego de que un estilista, presuntamente enviado por alguien inescrupuloso, agarró una rizadora de cabellos y le quemó la pierna a la representante del Estado Trujillo, Mariana Palazzo.
Al parecer —desde que Palazzo ganó en la “Gala Interactiva 2016” el título de “Piernas de Venus”— muchas de sus compañeras comenzaron a verla raro por el gran favoritismo que sumó durante esa noche.
Según la información suministrada, un malintencionado “manager” buscando favorecer a su candidata, y con la intensión de restarle punto a Palazzo, presuntamente le habría pagado al estilistapara que le pegara una plancha caliente a la Miss en las piernas.
Palazzo recibió asistencia médica de forma inmediata por parte del equipo de producción de Venevisión y la Organización “Miss Venezuela”.
Además, el personaje que actuó en contra de la Miss, fue despedido del concurso sin derecho a reclamo.
La candidata está sumamente preocupada y teme que la huella le quede de por vida. Sin embargo, la doctora que le asistió le aseguró que con tratamiento puede sanar, y con algo de maquillaje, puede disimular la mancha para la noche final del concurso.


