Le pidieron matrimonio a esta animadora venezolana en España (Fotos)

Cuando se trata de pedir matrimonio, todo el mundo busca la manera más original para sorprender a su pareja y así ganarse el sí definitivo camino al altar.

Como bien saben, las parejas del medio artístico venezolano, no importa dónde se encuentren, no dejan de sorprendernos con sus decisiones y cada vez son más los que se están lazando al agua. En ésta oportunidad nos pudimos enterar a través de la red social Instagram, que el modelo Domenico Dell Olio y la también modelo y animadora Andreina Veliz se han comprometido.

La petición de mano fue planeada por Domenico y se efectúo durante la grabación de una campaña de bodas en la Gran Vía de Madrid, España. Aprovechando que ya estaban vestidos para la ocasión y solo les quedaba entrar en personaje, Dell Olio se arrodilló frente a Andreina y le pidió matrimonio. ¡Sencillitos!

“Te imaginas que te pidan la mano y te entreguen un#AnilloDeCompromiso en medio de la sesión de fotos de una nueva campaña de bodas y de paso en medio de la#GranVia??? Pues, me pasó! 😲😲😲 Literalmente, @soydomenico y yo, comprometidos!!! 💜 #Madrid“, agregó Andreina en su cuenta personal. 

Ambos talentos se encuentran trabajando como modelos desde hace algún tiempo en España y al parecer están teniendo mucho éxito. ¡Felicidades a los tórtolos!

Aquí las fotos:

domenico2

domenico3

domenico

domenico6

¡Qué vivan los novios!

El Farandi