Le negaron la visa a “Er Conde del Guácharo” por “enchufado”, según Angie Pérez

Angie-Pérez-Bejamín-Rausseo

«Er conde del Guacháro» no se presentará en Miami.

Hace unas semanas, Bejamín Rausseo mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, anunció que participará en el Amanecer Chiquinquireño en la ciudad de Miami.

Este 17 de noviembre se llevará a cabo en el Champions Florida de Miami el Amanecer Chiquinquireño; un espectáculo que contará con la presencia de diversos venezolanos, entre ellos estaba “Er Conde del Guácharo”, Benjamín Rausseo.

Es por esto que hace unas horas, la periodista Angie Pérez publicó en sus redes sociales que al comediante le negaron la visa de trabajo en Estados Unidos por “enchufado”. 

De acuerdo con lo publicado por la periodista, a “er conde” le negaron la visa porque andar de “enchufado” con el gobierno venezolano. Angie informó que el evento igual se realizará pero sin la presencia de el comediante venezolano

“Síganle, pues, de arrastrado con el régimen (léase Er Conde) y queriendo disfrutar de las mieles del imperio al mismo tiempo. Como diría mi padre: ‘No se puede tener a la mujer borracha y la botella llena’. Ahora si debe estar que vota piedra ErCondeEr”, escribió Angie en sus redes sociales.

Angie Pérez también dijo que los organizadores del evento tuvieron que improvisar, gracias a la ausencia del comediante venezolano, y  por esto tuvieron que invitar al conjunto gaitero Gran Coquivacoa para llenar el espacio, reseña El Farandi