Le hackearon la cuenta de Instagram a Viviana Gibelli

Viviana-Gibelli

La exreina de belleza y presentadora venezolana Viviana Gibelli, utilizó su nueva cuenta de Instagram para postear un mensaje reflexivo, luego de que hackearan su perfil anterior.

“Hola a todos, bueno esta vez me tocó a mí, me hackearon el Instagram el viernes, ahora creé esta temporal @soyvivianagibelli, espero poder recuperar la mía pronto para poder seguir comunicándome con ustedes, pero más allá de eso reflexioné en lo vulnerable que somos todos y dependientes de las redes sociales”, dijo la criolla.

Además, agregó: “Si no estás en las redes sociales no existes, ¿han escuchado eso alguna vez? Es terrible ¿cierto? Yo pienso que nosotros tenemos que dejarle un mejor mensaje a nuestros hijos y a la generación que viene”. 

“Muchas veces depositamos nuestra vida en las redes sociales y yo tuve la fortuna de crecer y hacer una profesión sin redes, pero ¿y los que no? Se les desmorona la vida en un segundito porque a mi me borraron todo en cuestión de segundos, así que yo los invito a que tomemos el control nuevamente de nuestras vidas y reflexionemos un poquito sobre este tema, vamos a buscar otras plataformas, otras maneras de existir no solo las redes sociales”, concluyó, reseña Caraota Digital