De sobra es sabido que el novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, es un artista moderno que juega con las formas y hace que lo más básico y normal se convierta en protagonista.
A través de sus redes siempre nos da a conocer obras suyas o de otros artistas que de una forma u otra, no pasan desapercibidas. Pero en esta ocasión, parece que se le ha ido de las manos y su último post en Instagram ha generado un mar de críticas por la sensibilidad del tema tratado.
La foto es obra de un artista llamado Cari Kwok y muestra lo que parece ser un cura descamisado y practicando la masturbación. Aunque es tan sólo una interpretación de la obra, se da por sentado que esa es la temática de este dibujo en blanco y negro.
Los comentarios de sus seguidores en dicha red social no se han hecho esperar. “Grosero”, escribe uno. “Desagradable”, añade otro. “Es una falta de respeto”, continúan. Incluso hay otros escritos de muy mal gusto que involucran a Ricky y a sus hijos de manera despectiva. Sin embargo, aunque menos, también hay quien defiende la libertad por encima de todo y la absoluta claridad con la que el artista israelí se expresa en sus espacios sociales sin miedo al qué dirán, publicó People en Español.
EC
Ya estamos en Instagram por:
https://www.instagram.com/aldiayalahora/