Le cayeron encima al famoso diseñador Marco Michetti por dar me gusta a una foto de Daniella Cabello

El famoso diseñador Marco Michetti generó polémica al darle like a una fotografía de Omar Acedo, cantante y esposo de Daniella Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

El pasado martes 13 de julio, mediante sus redes sociales Diosdado Cabello compartió algunas fotografías de lo que fue la graduación de su hija Daniella, quien obtuvo el título de magister en Seguridad de la Nación.

Diosdado y su esposa, Marlon Contreras, fueron los encargados de colocarle la medalla a su hija en el acto de graduación de la Corte 49 del Instituto de Altos Estudios de la Seguridad de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, el cantante Omar Acedo presumió el nuevo logró de su esposa en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de ambos, mientras se ve a Daniella muy sonriente mostrando su título.

“Hoy celebró y aplaudo de pie tu gallardía, ese don absoluto de brillantez y de inteligencia que has desarrollado con tu preparación consecuente y ese deseo constante de superación, hoy culmina otro importante episodio de tu carrera mi Magister Scientiarum”, escribió Omar.

No obstante, lo que más llamo la atención en esta publicación fue que el polémico diseñador y creador de contenidos, Marco Michetti, le dio like al post. Esto generó críticas en redes sociales, donde tacharon a Marco de “chavista”.

“Se cayó con los kilos”, “Mas nunca! Sigas a un chavista madurista y lo niegues… chusma”, “seguro lo sigue porque es artista”, “Con razón dice que aquí no pasa nada”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Michetti no fue el único en dar ‘me gusta’ a la foto de Omar, pues también le dieron like la abogada y presentadora del programa ‘Se ha dicho’, Mónica Fernández, así como la actriz Mandi Meza.

por GossipVzla