Le cayeron encima a Norkys Batista por decir que Caracas está “más cuidadita y más bonita” (Imágenes)

Luego de su llegada a Venezuela después de mucho tiempo, Norkys Batista dijo cómo vio la situación en el país.

En este sentido, la actriz de televisión quien residió en la ciudad capital dijo que todo se encuentra mucho mejor de lo que esperaba que estuviera tras la fuerte crisis económica y social del país.

Por este motivo, en un video para Instagram se confesó «Déjenme decirles que me encontré una Caracas bonita, bien arregladita, por ahí les preparé unos videitos, que no es wow qué videos, pero me sorprendió muchísimo ver a Caracas bastante bien cuidadita».

Seguidamente, Norkys quien reside en Estados Unidos junto a su esposo e hijo, actualmente está de visita en el país y prosiguió a comentar que al llegar observó «Algunas carreteras iluminaditas, la ciudad está bonita, Caracas, eso hay que reconocerlo, hay que admitirlo. Las cosas buenas hay que decirlas».

No obstante en los comentarios le recordaron que Caracas se ve bien pero el resto del país está en muy mal estado, por ello un usuario reprochó «Entonces aquí ya la cosa está buena. Yo creo que los que vivimos aquí a diario será los que estamos locos, será???».

Además, otro internauta comentó «Bueno que se quede en Caracas, si le parece más bonita q Miami !!».

Finalmente le respondieron «Vete a vivir a Venezuela y después vuelves a contar la historia métete en los barrios y vive la pobreza y hambre de nuestro pueblo».

ACÁ TODO:

Con información de GossipVzla

Únete a nuestro Canal en Telegram