Le cayeron encima a Marc Anthony por su relación con Miss Paraguay: ‘Viejo verde’

Aunque es un poco reservado con su vida personal, el cantante Marc Anthony ha hecho pública su relación con Nadia Ferreira al compartir fotografías.

Sin embargo, la confirmación de esta relación tuvo de todo tipo de reacciones, a lo que Marc hizo un post solo para ella en Instagram y con un mensaje para sus seguidores, tanto para los que lo aplauden y como también para los que le critican.

«Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean», escribió en el pie de foto. Pocas pero muy directas estas palabras que, traducidas coloquialmente, dan a entender que si les deseas bien o mal, eso mismo les llegará de vuelta.

La nueva pareja vivió un momento romántico en pleno concierto que se ha hecho viral en todos lados. En las imágenes compartidas por Nadia, ésta aparece cantando cuando de repente Marc se le cuela por detrás desde el escenario y le tira un beso y un corazón.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora