Le amputaron un brazo al actor mexicano David Ostrosky

La vida del actor David Ostrosky dio un giro de 180 grados, pues aseguran que tuvo que abandonar de manera abrupta su más reciente proyecto, esto debido a que comenzó a tener severos problemas de salud, los cuales se fueron agravando y ahora tuvieron que amputarle uno de sus brazos.

De acuerdo con la prensa mexicana, en octubre del año pasado, el artista de 66 años tuvo que abandonar su trabajo faltando poco para que terminara la telenovela en la que participaba, pero fue entonces que, dicen, comenzó su pesadilla y pese a los esfuerzos, no pudieron salvarle su extremidad.

Posteriormente, una fuente cercana al artista reveló que Ostrosky estuvo en tratamiento a base de quimioterapias e inmunoterapias; sin embargo, no terminó de la mejor manera, pues tuvo que ser intervenido al quirófano y le amputaron un brazo para evitar que el tumor afectará otros órganos.

Por su parte, David no ha afirmado si su padecimiento se trata de algún tipo de cáncer o no, por lo que sus seguidores están en incertidumbre, pues esperan que pronto supere esta difícil situación para que pronto regrese a las pantallas.

“Dios le de sanidad, lo del brazo se puede manejar, ánimos David”, “ Dios lo bendiga y lo sane, excelente actor, crecí viendo sus telenovelas”, “Dios estará contigo en este y todos tus momentos”, “Dios lo sane totalmente”, fueron algunos de los comentarios por parte de los navegadores de internet.